Sunday, September 18, 2016

No Fastboot, no Recovery, no Edl,

Tengo un Xiaomi redmi note 3 pro que en el flasheo estaba en un 30% y me sale error espacio insuficiente, después de eso el miflash no me reconoce el dispositivo, ya no puedo entrar al fastboot ni al recovery ni al edl, tampoco enciende se queda con la pantalla negra y el led rojo parpadeando por un rato, le he desconectado la batería y el cable USB para ver si enciende con los dos botones de volumen mas el cable USB y no hace nada, no es asunto de controladores porque lo he instalado muchas veces a parte de que lo hice en varias computadoras y al probarlo con otros teléfonos si los ve pero este no, a ver si alguien me guía en esto.....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk


from xda-developers http://ift.tt/2ciJpXq
via IFTTT

No comments:

Post a Comment